Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La exposición fotográfica ‘El Legado de Camarón’ abre hoy sus puertas en la Casa Natal

La exposición fotográfica ‘El Legado de Camarón’ abre hoy sus puertas en la Casa Natal
04 julio
20:54 2017

Redacción | San Fernando.- El primer teniente de alcaldesa y delgado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; el presidente de la Asociación de Fotógrafos Isleños (AFIL), Ignacio Escuín, y diversos representantes de la Asociación Flamenca La Fragua y Flamenco de La Isla han inaugurado esta mañana en la Casa Natal de Camarón de La Isla la exposición fotográfica ‘El Legado de Camarón’, organizada por la Delegación Municipal de Cultura en colaboración con la Asociación de Fotógrafos Isleños (AFIL), la Asociación Flamenca La Fragua y Flamenco de La Isla.

PUBLICIDAD

Esta exposición, que permanecerá en este espacio hasta el próximo 31 de agosto, nace de un certamen fotográfico impulsado por los mismos colectivos y está formada por catorce fotografías seleccionadas entre las obras que los participantes entregaron en el plazo establecido.

Durante el acto de inauguración se ha dado a conocer el ganador de dicho certamen: Antonio Alcázar, del Club Fotográfico 76 de Puerto Real. Su obra ha sido elegida como la mejor por un jurado que ha estado formado por los secretarios de AFIL y de La Fragua y por un vocal de cada asociación. Alcázar ha recibido un trofeo obra original del escultor isleño Antonio Mota.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas