Costa Cádiz Comunicación

La familia andalucista muestra su pesar por el fallecimiento de Berraquero

La familia andalucista muestra su pesar por el fallecimiento de Berraquero
12 diciembre
13:59 2016

Redacción | San Fernando.- El portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Fran Romero, ha lamentando el fallecimiento del artista Alfonso Berraquero. “Hoy San Fernando llora la muerte de uno de sus más grandes artistas y los andalucistas isleños nos sumamos a este pésame”, detalla Romero.

“Es imposible entender la tradición artística y cofrade de nuestra ciudad sin la figura de Alfonso Berraquero. Su obra es perfectamente reconocible y valorada por todos, tanto en La Isla como fuera de ella, y ha contribuido a hacer única nuestra Semana Santa. El talento de Alfonso es irrepetible, afortunadamente, nos ha dejado un gran legado que siempre nos permitirá recordarle cada vez que admiremos cada una de sus obras”, continúa el portavoz andalucista.

“Además de su incuestionable valía como artista, La Isla también echará de menos la gran calidad humana de Alfonso, que en todo momento se mostró como una persona cercana y amable. Hoy es un día muy triste para aquellos que tuvimos la suerte de llamarle amigo”, concluye Romero.

Compartir con:

Noticias relacionadas