Redacción | El Puerto.- La Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2016 quedará completamente iluminada esta noche a partir de las 22.00 horas, cuando el malagueño de nacimiento, pero portuense de adopción, José Vicente Macías, de 86 años, accione el mecanismo de encendido del alumbrado extraordinario en el recinto de Las Banderas.

Con este tradicional “machetazo” quedará inaugurada oficialmente esta edición de la Feria, dedicada a la ciudad de Málaga, bajo el son de los himnos de Andalucía y España que interpretará la Banda de Música “Maestro Dueñas”.


El acto será presidido por el alcalde de El Puerto, David de la Encina, la concejala de Fiestas Rocio Luque, y la teniente de alcalde delegada del Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras Teruel.

A continuación, y tras comprobar cómo se van encendiendo los más de 60.000 puntos de luz que iluminarán el recinto ferial, más los otros miles que darán forma al toro de Osborne, que vuelve a ser portada de Las Banderas, tanto el equipo de Gobierno como el resto de la Corporación Municipal junto a la comitiva malagueña se trasladarán hasta la calle de Málaga, para proceder también a su inauguración.

Finalmente, se visitarán la caseta Ciudad de Málaga y la Caseta Municipal posteriormente.

Compartir con: