Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La Feria de Comercio y Turismo de Conil llega el próximo fin de semana a Los Bateles con una oferta ampliada y vocación comarcal

La Feria de Comercio y Turismo de Conil llega el próximo fin de semana a Los Bateles con una oferta ampliada y vocación comarcal
23 octubre
05:17 2016

Redacción | Conil.- El Paseo Marítimo de Los Bateles acogerá el próximo fin de semana, entre el 28 y el 30 de octubre, la cuarta edición de la Feria del Comercio y Turismo de Conil. Se trata de una iniciativa que vuelven a poner en marcha de forma conjunta la Diputación Provincial de Cádiz, a través de la institución ferial Ifeca, el Ayuntamiento de Conil y la Asociación de Empresarios de la localidad (AE Conil).

PUBLICIDAD


La diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo, ha explicado que en esta cuarta edición de la feria van a ser más de 30 empresas las que van a mostrar “todos los recursos comerciales y turísticos de la comarca”. Para ello habrá numerosos sectores presentes, con una destacada presencia de las cooperativas de la localidad, como Cerealista y Virtudes, además de empresas dedicadas a las casas prefabricadas de madera, alimentación, automoción, restauración y hostelería, decoración, artesanía, bodega y almazara, licores y bebidas, servicios eléctricos y telecomunicaciones, distribución de alimentos, etc.

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, ha agradecido el apoyo de la Diputación para poner en marcha esta feria que se celebra en la localidad cada dos años. Al mismo tiempo ha destacado que el objetivo es “poner en valor todo el potencial de la comarca de La Janda Litoral desde el punto de vista turístico y comercial”. Además de esto, ha explicado que “esta feria sirve para crear lazos, tanto entre las empresas que participan como entre los pueblos de la comarca”.

Juana Sánchez, presidente de AE Conil, también ha hecho hincapié en que la intención de los organizadores es “que la feria refuerce la proyección de las empresas de Conil y La Janda, que sirva de escaparate para dar a conocer las nuevas empresas y que ayude a afianzar a las ya presentes a nivel comarcal”.

Este año aumenta el número de expositores y se introducen novedades en cuanto a los productos que se exponen al público. Todo se hará en una carpa de 1.200 metros cuadrados que contará con una isla central dedicada a la restauración. El horario de apertura de la feria será de 12:00 a 21:00 horas el viernes y el sábado y de 12:00 a 20:00 horas el domingo. El precio de taquilla es de 2 euros para el público en general, de 1 euro para los jubilados y gratis para los niños menores de 12 años.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas