publicidad


La Asociación Filarmónica Ciudad de Conil, ha dado a conocer en un comunicado,  la renovación del compromiso con la Archicofradía de Columna del Martes Santo gaditano, hasta 2.020.

Esta firma ha venido motivada, por la  total confianza y deseo de la junta de gobierno de la hermandad, de que la citada banda musical siga acompañando a sus titulares, no solo por el amplio repertorio con el que cuentan, sino por el buen hacer musical, que en la calle demuestran cada año.

La Asociación Filarmónica Ciudad de Conil, dirigida por el puertorrealeño Francisco Javier Valle, continúa posicionándose como una de las mejores banda de la provincia de Cádiz. Muestra de ello, son los numeroso contratos adquiridos en la capital, y las muchas actuaciones que realizan durante todo el año, en diferentes puntos de la geografía andaluza.

Así las cosas, la Filarmónica Ciudad de Conil, sigue poniendo a punto su repertorio, que no solo se limita a marchas procesionales, sino que el mismo abarca obras y otros estilos como son los Villancicos, Pasodobles, Pop, Jazz, entre otros.