Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La Fundación Fernando Quiñones organiza un homenaje a Camarón de la Isla

La Fundación Fernando Quiñones organiza un homenaje a Camarón de la Isla
26 octubre
13:41 2017

Redacción | Chiclana.- El Teatro Moderno acogerá el próximo viernes 3 de noviembre un homenaje a José Monje Cruz, Camarón de la Isla, con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento y que ha sido organizado por la Fundación Fernando Quiñones, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana. Así, los amantes del flamenco podrán disfrutar de la actuación de los cantaores David Palomar y Anabel Rivera, quienes llevarán a cabo un amplio repertorio, que incluye las más conocidas canciones del artista isleño. Asimismo, los cantaores contarán con la colaboración de Enrique Rojas.

PUBLICIDAD

El homenaje a Camarón de la Isla dará comienzo a las 20.30 horas y las personas interesadas en disfrutar del espectáculo, de carácter gratuito, ya pueden adquirir las entradas en las taquillas del Teatro Moderno en horario de apertura al público.

Hay que destacar que la Fundación Fernando Quiñones ha sido partícipe de los distintos homenajes que a lo largo del presente año viene recibiendo esta figura universal del flamenco. En este sentido, recordar que Fernando Quiñones dedicó buena parte de su vida al estudio del flamenco, dejando reflejados sus conocimientos en su legado literario.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas