Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La Fundación Municipal de la Mujer presenta la nueva edición del ciclo de tertulias literarias

La Fundación Municipal de la Mujer presenta la nueva edición del ciclo de tertulias literarias
20 septiembre
11:08 2016

Redacción | San Fernando.- La concejala de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo, ha presentado hoy lunes el XVI Ciclo de Tertulias Literarias de la Fundación Municipal de la Mujer. Esta nueva edición, que se celebrará entre el 26 de septiembre y el 28 de noviembre, lleva por título “Noveladas en negro”. La presentación ha tenido lugar esta tarde en el aula de formación de la Fundación Municipal de la Mujer.

PUBLICIDAD

Lorenzo ha explicado que en total serán diez tertulias literarias en las que se analizarán las obras de las escritoras Katherine Neville, Úrsula Poznanski, Rosamund Lupton y Kristina Ohlsson, entre otras. Al igual que en ediciones anteriores, las tertulias literarias abordarán la visión filológica y la perspectiva de género. Todas las tertulias comenzarán a las cinco de la tarde en el aula de formación de la Fundación.

El ciclo arrancará el lunes 26 de septiembre con la novela policiaca Cinco, de la austriaca Úrsula Poznanski. La segunda de las tertulias, prevista para el 3 de octubre, abordará la obra Después, una novela de intriga y terror de la británica  Rosamund Lupton. La tercera de las tertulias, el 10 de octubre, tratará la novela El círculo mágico, de la escritora estadounidense Catherine Neville. Las siguientes citas del mes de octubre serán los días 17, 24 y 31 y las tertulias tratarán sobre las siguientes obras: El cumpleaños secreto, de Kate Morton; Elegidas, de Kristina Ohlsson, y La mujer de negro, de Susan Hill.

A lo largo del mes noviembre se celebrarán cuatro tertulias literarias. Serán los días 7, 14, 21 y 28. La primera de ellas será sobre el libro La princesa de hielo, de Camilla Lackberg; la segunda sobre la novela La tabla de esmeralda, de Carla Montero Maglano; la tercera sobre Ojos de hielo, de Carolina Sole y la cuarta y última de las tertulias abordará la obra Polos Opuestos, de Nora Roberts.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas