La agrupación socialista de Sanlúcar, con su secretario general y alcalde de la ciudad, Víctor Mora, a la cabeza, inició anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la calle San Juan y con un mensaje claro: ilusión por Andalucía.

“Hoy iniciamos una campaña, como veis, con ganas, con ilusión, hablando de Andalucía”, dijo Víctor Mora, frente a los que tienen a Andalucía “como un campo de entrenamiento para las generales, o atacando a Andalucía y a nuestros niños, como pasa en el caso del Partido Popular, o escondiendo a su candidato y trayendo a alguien de Cataluña que quiere decirnos a los andaluces como tenemos que trabajar en nuestro día a día”.  “Frente a esto tenemos un Partido Socialista que, como digo, viene con ganas y con gestión”, señaló.

Una gestión que, según dijo Víctor Mora, ha tenido en cuenta la sensibilidad y las necesidades de todos los andaluces. “Hemos visto como hemos estado con nuestros mayores, con más de 70 millones de euros que se han invertido en complementar esas pensiones no contributivas. Una comunidad autónoma y un gobierno socialista que ha llevado a cabo, que somos pioneros y la principal comunidad en la aplicación de la ley de dependencia y también en ayuda a domicilio”, y puso los casos de Sanlúcar, en la que hay en torno a cuatrocientas familias que tienen esa ayuda a domicilio y también tenemos má de trescientos expedientes de dependencia, además con muchos profesionales trabajando en este sector.

“Vemos como también hay un compromiso que hemos adquirido con los ciudadanos, y es que los niños de 3 a 6 años también van a tener gratuidad en los libros. Por eso digo que, con unas políticas socialistas, serias, sensibles, conocedoras del día a día de los andaluces, frente a los ataques que nos vienen, vamos a hacer una campaña limpia, centrada en Andalucía, y demostrándole a los ciudadanos que Andalucía necesita un gobierno socialista y una presidenta como Susana Díaz”, señaló.

Compartir con: