Redacción | Algeciras.- La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras intervienen 150 kilos de hachís.

La actuación tuvo lugar, cuando los Guardias Civiles del SIVE, detectaron un posible alijo de droga en la playa de Tonelero de La Línea de la Concepción (Cádiz), enviando a las patrullas terrestres al lugar.

Cuando llegan al lugar, observan un numeroso grupo de personas que huyen de la playa al advertir la presencia policial.

En la orilla de la playa hallan una embarcación encallada, carente de matrícula y número de serie con dos motores de gran cilindrada .Junto a la embarcación, cinco fardos de hachís, que arrojaron un peso de 150 kgrs.

Cuando están realizando la intervención de lo aprehendido, un numeroso grupo de personas se congrega alrededor de los Guardias Civiles, mostrando una actitud hostil hacia ellos, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de más Unidades, logrando contenerlos una vez se personaron en el lugar diferentes patrullas de Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras y de la Policía Nacional de la Comisaría de La Línea de la Concepción.

La intervención fue realizada por Guardias civiles del Puesto Principal de San Roque.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la embarcación, motores y droga intervenida  han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.