Redacción | Los Barrios.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras intervienen en el auxilio de una persona en el  término municipal de Los Barrios-.

Los hechos tienen lugar cuando los Guardias Civiles  realizaban servicio de seguridad ciudadana por el término municipal de Los Barrios y al circular  por la zona de Pozo Marín cerca del acceso a una cantera, observan un vehículo oculto entre un arboleda.


Cuando se están aproximando al lugar, comprueban como la matrícula del vehículo turismo pertenece a una persona , cuya desaparición fue denunciada en el día anterior  por familiares en el Puesto de Los Barrios

Al mirar a través de los cristales del vehículo, los Guardias Civiles ven a una persona inconsciente en el asiento del conductor, percatándose estos que dicha persona era quien se encontraba en la anteriormente mencionada situación de desaparecido.

Tras verificar que la persona hallada no respondía a las señales que los Guardias Civiles le trasmitían, procedieron a mirar su pulso y respiración, notando que estos eran débiles.

Seguidamente y con total celeridad, los Guardias Civiles, solicitaron asistencia médica urgente.

Al personarse la asistencia sanitaria solicitada en el lugar de los hechos proceden a la reanimación de la persona que supuestamente había ingerido diversos fármacos para acabar con su vida.

Tras conseguir su reanimación y estabilización se procede, por parte del personal de la asistencia sanitaria, al traslado de la persona auxiliada al Hospital Punta Europa.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que han sido  puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con: