Cera y Varal | San Fernando.- La Real, Venerable y Antigua Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas quiere informar de la celebración de sus cultos cuaresmales en honor a sus titulares.

El día 20 de febrero estará durante todo el día en Solemne Besapie la Imagen de Ntro. Padre Jesus Atado y Flagelado en la Columna.


Los días 18 y 19 de febrero dará comienzo a las 19:30h, el día 20 de febrero a las 18:30h con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo en Honor de Nuestro Titular.

El día 21 de febrero a las 11:00h comenzará la Función Principal de Instituto.

La palabra estará a cargo del Rvdo. Padre D. David Gutiérrez Domínguez, párroco Sra. de la Oliva de nuestra ciudad y Delegado Episcopal para el Patrimonio Histórico-nuestra diócesis.   La Capilla Musical estará a cargo del Coro del Patrocinio de la Ciudad de Cádiz.

El día 19 (viernes) tras la Eucaristía a las 21.30h dará comienzo el XXIII Concierto de la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas.

El día 20(Sábado) se hará entrega una vez finalizada la Eucaristía, de Insignias conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 años de permanencia en la Hermandad en señal de fidelidad y amor a sus titulares.

Compartir con: