nazarenoEsa ha sido la cantidad recaudada en esta pasada campaña realizada el día 8 de Agosto y en la que, de nuevo, se vuelve a demostrar que Rota y sus visitantes están dispuestos a ayudar al que más lo necesita.

Participaron un total de 160 voluntarios de diferentes Hermandades de la Localidad, veteranos de la U.D. Roteña, Cruz Roja, Protección Civil, Cáritas, Saber que se puede, Humildad y Caridad, Transportes Ferris, costaleros de las tres cuadrillas, diputados de tramo, Asociación de Belenistas, Trabajo techo y comida y voluntarios hermanos de la Hermandad, así como a la A.m. Ntra Sra Del Rosario Coronada que llenó el centro con sus notas avisándonos a todos para colaborar.


Esta cantidad ha sido repartida PROPORCIONALMENTE atendiendo al número de familias que atiende cada entidad solidaria.
Así:
“Cáritas” ha recibido 2.486 kgrs,
“Cruz Roja” 609 kgrs,
“Saber que se puede” 609 Kgrs, “Cocina Solidaria” 467 kgrs y “Humildad y Caridad” 362kgrs

Agradecemos desde la Hermandad el trabajo de todos, de los que han colaborado realizando la cuestación, y de los que han donado tantísimos alimentos y productos de primera necesidad para ayudar a las familias que atiende cada asociación.

La Hermandad da las gracias a todos y os emplaza para la siguiente edición, sabiendo de antemano que Rota estará de nuevo a la altura.

Compartir con: