Costa Cádiz Comunicación

La Hermandad del Nazareno de Rota organiza “De Cádiz a los Puertos” para recaudar fondos para sus titulares

La Hermandad del Nazareno de Rota organiza “De Cádiz a los Puertos” para recaudar fondos para sus titulares
07 noviembre
10:42 2015

El viernes 20 de Noviembre, tendrá lugar en el auditorio Municipal de Rota el espectáculo de copla “De Cádiz a los Puertos” organizado por la Hermandad del Nazareno, en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. de Rota.

Este espectáculo tiene como fin sufragar los gastos extraordinarios que suponen las pequeñas labores de conservación y mantenimiento de las imágenes Titulares y que, Dios mediante, se acometerán en breve tras la aprobación en Cabildo general extraordinario que celebrarans el próximo 27 de NOVIEMBRE de 2015.

PUBLICIDAD


El espectáculo contará con dos, por un lado la cantante isleña, María Ángeles Marín, el portunese Nicolás García y Pive Amador. ”De Cádiz a los Puertos” es una idea original del conocido músico y productor José Amador Gemio (Pive Amador). Con Mari Ángeles , y Nicolás García como protagonistas, rinden un homenaje a la provincia de Cádiz en el mundo de la Copla, interpretando canciones como: “Vamonos pa Cai”, “Carcelera del Puerto”, “Chiclanera”, “La Salinera”, “Bulerías de la Isla”, y muchos temas más.

El mismo, ha sido representado por gran parte de la geografía Andaluza y en grandes Teatros como son por ejemplo El Teatro Quintero en Sevilla. Recoge el arte, el sentimiento y la gracia, que, como buenos gaditanos, estos dos artistas han sabido mostrar a las cientos de personas que han colgado el cartel de ”Entradas Agotadas” en cada espectáculo.

Además cuenta con la colaboración de Pive Amador como presentador, el cual interactuará con el público de forma amena y divertida.

El precio de las entradas es de 15€ y se podrán adquirir a partir del lunes tanto en la casa de hermandad como en la taquilla del auditorio.

Desde la citada hermandad piden la  colaboración de los hermanos y de todos los roteños que veneran las imágenes del Señor de Rota.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.