Costa Cádiz Comunicación

La I Carrera en bici Sin Cadenas ‘Ningún niño sin juguetes’ se celebrará el domingo

La I Carrera en bici Sin Cadenas ‘Ningún niño sin juguetes’ se celebrará el domingo
23 diciembre
21:06 2015

La primera edición de la Carrera Sin Cadenas ‘Ningún niño sin juguetes’, organizada por el Club Ciclista Fali-Bike en colaboración con la Delegación de Deportes y la Asociación de Reyes Magos, se celebrará el próximo domingo 27 de diciembre en el centro de la ciudad. La salida se dará a las once de la mañana en la Plaza Mayor, mientras que la meta estará ubicada en la plaza de Las Bodegas. El recorrido será por las calles Larga, Constitución, Joaquín Santos y llegada a plaza de Las Bodegas.

En esta prueba se le bloquearán a los participantes los pedales en la salida. Una vez que se inicie la carrera, deberán aprovechar la inercia de la pendiente hasta que la bicicleta se pare. El ganador será el que llegue más lejos. Además, también habrá premios al participante más joven, al mayor, a la bici más original y al mejor disfraz o atuendo. Será obligatorio el uso del casco, los participantes no se podrán levantar del sillín y no podrán quitar los pies de los pedales.

PUBLICIDAD


La inscripción será un juguete sin usar o cualquier importe voluntario a partir de un euro. Toda la recaudación y los juguetes irán destinados a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.