La asociación de lucha contra el cáncer de Rota, Rolucan, ha superado todas las previsiones iniciales para la I Marcha y Carrera Solidaria que tendrá lugar el próximo sábado, día 24 de octubre, por las calles de la Villa de Rota.

La organización ha hecho un recorrido por distintos colectivos, asociaciones e instituciones, con quienes ha compartido alguna imagen entorno al cartel de la prueba. El número de inscritos, junto al fin al que van destinados los fondos, ha hecho que esta carrera se haya convertido en todo un acontecimiento social que van a disfrutar muchos roteños y visitantes.


A fin de que la participación sea lo más numerosa posible, esta prueba se llevará a cabo con una doble vertiente, competitiva y participativa. De esta forma los inscritos se reparten bajo el criterio de los propios participantes, en un recorrido corriendo de 5,7 km o andando a modo de travesía, de tres kilómetros, lo que hace que puedan participar familias enteras en esta causa solidaria.

El horario de salida será las seis de la tarde desde la Plaza España para la carrera, y las seis y cuarto para la marcha, si bien la organización dispondrá una mesa en la que poder retirar los dorsales desde las once de la mañana.

 

Compartir con: