Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La III Feria del Estero consigue su objetivo

13 noviembre
12:38 2017

PUBLICIDAD

Redacción | San Fernando.- Un auténtico placer para el paladar. Elaboradas por las manos de distintos profesionales de la hostelería isleña. Sabor, calidad y los productos de nuestra tierra, han servido para valorar con la puntuación más alta, todas y cada una de las tapas servidas, durante el fin de semana en la III Feria del Estero.

A pocas horas de haber finalizado esta cita, el balance realizado desde la organización, es bastante positivo. Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de ASIHTUR, Lolo Picardo.

Picardo ha argumentado, que la feria ha servido como fuente revitalizadora de algo tan nuestro como son las salinas y los esteros, y por supuesto como punto de partida para un hermanamiento entre los hoteleros de nueva creación y los más veteranos, creando una sinergia entre ambos, para luchar por lo nuestro “La Isla”.

Así las cosas, el presidente ha puesto de relieve las intenciones que ha tenido esta cita gatronómica, para poder construir una denominación de origen con nuestros productos. Algo por lo que se va a serguir luchando, en posteriores ediciones. Eso sí, con algunos cambios para poder ir mejorando cada año.

En cuanto a la apuesta valiente de la organización con las novedades que se han presentado en esta tercera edición, Picardo ha sido rotundo, asegurando que no hemos podido escoger un lugar mejor. Un castillo que pertenece a todos los isleños, siendo los isleños los que han disfrutado del mismo”.

En cuanto a la afluencia de público se refiere, no sólo los cañaillas han podido disfrutar de las tapas y actuaciones previstas en la carta y el programa, respectivamente; ciudadanos de distintos puntos de la provincia y Andalucía, no han querido perderse en el evento, que se perfila como los más esperados cada año.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas