Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La III Feria del Estero se celebrará del 10 al 12 de noviembre en el Castillo de San Romualdo con grandes novedades

La III Feria del Estero se celebrará del 10 al 12 de noviembre en el Castillo de San Romualdo con grandes novedades
05 noviembre
11:44 2017

Redacción | San Fernando.- El próximo viernes 10 de noviembre y hasta el domingo 12 de noviembre, San Fernando acoge la III Feria del Pescado de Estero que pretende marcar, un antes y un después con las novedades que presenta en esta edición.

PUBLICIDAD

La primera de ellas se basa en el cambio de emplazamiento, que en esta ocasión tendrá lugar en el Castillo de San Romualdo. La cita se desarrollara en el interior de este edificio emplematico, más concretamente en el patio, que se acondicionará para la ocasión. En el podrán degustarse los exquisitos platos preparado para la feria. Según se ha diseñado, los fogones estarán en el exterior del recinto, es decir, las tapas se cocinarán fuera del Castillo de San Romualdo, pero se servirán dentro de él.

Para poder degustar alguna de las lindeces culinarias que los hosteleros han preparado para esta tercera feria, podrán hacerlo adquiriendo una invitación al módico precio de 5€, si es al mediodía, y de 10€, si es en horario nocturno. Ambas entradas, contienten el derecho a una consumición de bebida y tapa.

Son muchas los hosteleros y empresas que han colaborado con ASIHTUR, asociación organizadora del evento y pretenden perfilarse como todo un referente en la provincia de Cádiz. No hay que olvidar que durante muchos años, San Fernando ha vivido de esta fuente de riqueza, como bien apunta el presidente de Asihtur, Lolo Picardo. Recuerda, que las salinas, los esteros, las marismas, tienen una salida labora. Algo muy a tener en cuenta en estos tiempos que corren, donde la precariedad laboral sigue azotando a la sociedad.

Picardo, adelanto durante la presentación de ste evento que comenzará este fin de semana, que además de platos excepcionales y vinos de la tierra, habrá una mesa redonda, blogueros gastronómicos y un concursos al mejor cocinero adulto yal mejor Chef infantil.

En la convocatoria de presentación en la que estuvieron presentes, no sólo el presidente de ASIHTUR, sino también, el diputado Provincial, Jaime Armario, el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero y el delegado de Comercio, Conrado Rodríguez, coincidieron en lo mismo que “esta cita, ofrecerá a la ciudadanía un producto único, como es el pescado de estero”.

Recordar que durante los días 10, 11 y 12, la Feria del Estero en San Fernando, ofrecerá productos de calidad, que no podrán encontrarse en ningún otro lugar. Es la oportunidad perfecta para dar un gusto al paladar y disfrutar de los encantos de nuestra isla.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas