Redacción | El Puerto.-  La poca previsión del gobierno de PSOE-IU ha provocado que la ciudad  se colapse, provocando que vecinos no puedan salir de casa en sus  vehículos y han causado que muchos comerciantes vean como han tenido que abrir sus negocios horas más tarde de su horario habitual, debido a que les ha sido imposible a los trabajadores llegar por culpa de la poca información facilitada por el Gobierno.

Según el concejal del PP, Javier Bello, el grupo popular siempre estará a favor de los eventos deportivos que se celebren en la ciudad ya que son buenos para El Puerto.


Como no podía ser de otro modo, Bello, en nombre de todo el Partido Popular, ha querido felicitar y agradecer tanto a AYON Sports Event, como a Puerto Sherry por la organización del “I Triatlon BMW Movijerez Puerto Sherry”, que ha atraído a cientos de participantes a nuestra ciudad, sirviendo así como escaparate para muchas personas que han conocido nuestra ciudad gracias a dicho evento.

Pero no podemos olvidar, recalca Bello, que la planificación y cortes de tráfico, dependen solo y exclusivamente de las decisiones que se tomen desde el Gobierno Municipal, y una vez más tanto De la Encina como González, nos han demostrado la pésima previsión que tienen y la inexistente capacidad de gestión de ambos ha llevado al colapso total de la ciudad durante toda la mañana del sábado.

Con este tipo de despropósitos, el bipartito PSOE-IU demuestran que forman un gobierno sobrepasado, que está completamente agotado ya que con su minoría absoluta no pueden hacer absolutamente nada, y además demuestran a diario que son unos verdaderos incompetentes y que son incapaces ya que ni tan siquiera sirven para montar un dispositivo de tráfico alternativo.

En la mañana del sábado hubo centenares de quejas de vecinos y comerciantes que no eran capaces de llagar a sus casas o a sus comercios, imposibilitando así el bienestar de miles de portuenses que no habían sido notificados por el Gobierno Municipal de los cortes de tráfico que iban a darse en las puertas de sus casas.

El propio González ha tenido que esconder la cabeza usando la técnica del avestruz, algo a lo que ya el PSOE de El Puerto nos tiene acostumbrados, y directamente ha acusado a Puerto Sherry y a AYON Sports Event, del caos que reinó en la ciudad durante horas.

El PP considera que este tipo de eventos hay que avisarlos, controlarlos y buscar alternativas, cosas que Ángel González ha obviado, quizás por el hecho de que haya coincidido en sábado, día que para algunos socialistas no es necesario trabajar.

Compartir con: