Costa Cádiz Comunicación

La Isla será sede de un Stage que reunirá a las Selecciones Absolutas Femeninas de Hockey de España y de Holanda

La Isla será sede de un Stage que reunirá a las Selecciones Absolutas Femeninas de Hockey de España y de Holanda
28 diciembre
10:38 2016

Redacción | San Fernando.- La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha presidido esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes la primera reunión de trabajo sobre el Stage que reunirá a las Selecciones Absolutas Femeninas de Hockey de España y de Holanda y que tendrá lugar en San Fernando entre los próximos días 12 y 23 de enero. Lebrero explica que se trata de un evento organizado por la Federación Española de Hockey en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y que cuenta con el Club de Hockey San Fernando como anfitrión.

Como parte de este Stage se celebrarán una serie de partidos en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre y se desarrollarán una serie de actividades paralelas en las que tendrán gran protagonismo los escolares isleños. La Selección Absoluta Femenina de Hockey de Holanda comenzará su andadura en esta cita el 12 de enero, mientras que la  Selección Absoluta Femenina de Hockey de España llegará a San Fernando el 18 de enero.

“San Fernando será el próximo mes de enero capital del hockey europeo y olímpico gracias a este evento, que vuelve a situar a La Isla como sede de una cita deportiva de primer orden. Este Stage también nos recuerda, a través de del CH San Fernando, la gran tradición de hockey en nuestra ciudad y el constante interés por este deporte. Os animo a aprovechar esta oportunidad para disfrutar del mejor hockey. En breve ofreceremos todos los detalles de este evento”, señala Lebrero.

Compartir con:

Noticias relacionadas