Costa Cádiz Comunicación

La jornada gastronómica con motivo del Día de Rota recaudó 700 euros que irán destinados a la ‘Cocina Solidaria’

La jornada gastronómica con motivo del Día de Rota recaudó 700 euros que irán destinados a la ‘Cocina Solidaria’
10 octubre
08:51 2015

Con independencia del análisis de las fiestas Patronales que realizará la delegada Fiestas del Ayuntamiento de Rota, Laura Almisas, esta mañana se ha conocido el resultado benéfico de la jornada gastronómica que se llevó a cabo con motivo del Día de Rota, el pasado domingo 4 de octubre, a iniciativa de la delegación de Presidencia y Régimen Interior que dirige el Teniente de Alcalde Daniel Manrique.

Los vecinos de Rota pudieron festejar este día de todos los roteños por todo lo alto con distintas actividades, y una de las propuestas incluidas en la programación fue este enclave gastronómico. Con motivo del Día de Rota se pudieron degustar productos típicos como el ‘Arranque’ roteño, o distintos guisos elaborados con productos autóctonos.

PUBLICIDAD


Coincidiendo con esta cita gastronómica, los vecinos tenían la oportunidad de colaborar retirando un ticket por el módico precio de 1 euro, que incluía la tapa y la bebida.

La recaudación final asciende a 700 euros, que será entregado a la ‘Cocina Solidaria’, entendiendo desde la delegación de Régimen Interior y Presidencia que realiza una labor encomiable, digna de elogio y merecedora por tanto de este ayuda económica.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.