publicidad


La Junta de Andalucía y la Diputación Provincial se han comprometido a trabajar conjuntamente para acabar con el mayor enemigo del turismo en la provincia, la estacionalidad. Así lo ha manifestado el delegado territorial de Turismo, Regeneración y Administración Local en Cádiz, Miguel Rodríguez, que se ha reunido con el vicepresidente primero responsable del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz, José María Román.

Ambos responsables institucionales han destacado la buena sintonía entre ambas administraciones y el acuerdo para potenciar las políticas comunes necesarias para afianzar el sector turístico como motor de la economía gaditana.

Miguel Rodríguez ha expresado su satisfacción valorando muy positivamente la reunión mantenida “porque se notan las buenas vibraciones y entendimiento entre ambas administraciones”. Añade el delegado que “tenemos que ir de la mano para potenciar el turismo en nuestra provincia como industria y sector económico y que sea un pilar fundamental para Cádiz”. Rodríguez apuesta por “marcarnos una estrategia clara para acabar con la estacionalidad que es el enemigo número uno del turismo en nuestra provincia”.

Por su parte José María Román ha recordado que “el turismo es tarea de todos”. En este sentido ha remarcado que “la cantidad de empleo que reporta el sector y la felicidad que es capaz de generar a los que visitan nuestra provincia son argumentos más que suficientes para que nos pongamos a trabajar”.