Redacción | San Fernando.- La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente de la Asociación de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto (ADAAB), Luis Fernández, han  presentado esta mañana una nueva edición de la Liga de Invierno de Baloncesto ADAAB, que comenzará el próximo domingo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur y concluirá el próximo mes de mayo. Este campeonato está organizado por ADAAB del Sur en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, el Club La Salina y Europe Direct.

Para esta edición ya hay inscritos once equipos femeninos y ocho equipo masculinos, todos de categoría absoluta y procedentes de diferentes ciudades de la Bahía de Cádiz. Las inscripciones aún permanecen abiertas en www.adaabdelsur.net


“Los aficionados al baloncesto disfrutaremos con la nueva edición de esta liga que propone ADAAB, una competición que regresará a su lugar habitual, el Pabellón Municipal del Parque Almirante, en cuanto concluyan las obras de reforma integral que harán de estas instalaciones un espacio más cómodo y funcional”, detalla Lebrero.

 

 

Compartir con: