Como ya adelantáramos hace un par de semanas, San Fernando vivirá una Navidad muy especial con una serie de actos novedosos para estas fiestas.

Bajo el lema ‘Vive la magia de la Navidad en San Fernando. Sueña, disfruta y comparte’, la delegación de Fiestas de consistorio isleño ha preparado para la jornada de hoy martes 22 de diciembre, una gran nevada en calle Rosario que se celebrará por la tarde en dos horarios diferentes. Una a 18:30 y otra las 20:30 horas, con la idea de que aquellos ciudadanos tengan la posibilidad de elegir entre dos horas, y así adaptar su agenda a lo que mejor les convenga.


La idea de esta cita blanca, pretende lanzar un mensaje de ilusión con la intención de gritar a los cuatro viento que “en Navidad todo es posible”. Ya que la probabilidad de nieve en la isla es tan escasa como que de aquí a final de año este circulando el tranvía por calle Real.

Así las cosas, San Fernando se viste de gala para disfrutar con sus habitantes, grandes y pequeños, de una Navidad distinta a la que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Recordamos que los actos oficiales de la Navidad en San Fernando pueden consultarse en al página del Ayuntamiento de la localidad y en la App oficial creada para la ocasión.

Pincha aquí para ver la programación.

 

 

Compartir con: