El candidato de Andaluces Levantaos a la Presidencia de la Junta, Modesto González, y el candidato por Cádiz, Fran Romero, han arropado a la nueva coordinadora local durante la asamblea 

El candidato de Andaluces Levantaos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Modesto González, y el candidato por Cádiz a las Autonómicas y portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, han presidido la asamblea en la que los militantes isleños de AxSí han designado de nuevo a Lolo Picardo como coordinador local de la formación. Picardo encabezaba una candidatura única en la que le acompañan Antonio Gutiérrez como coordinador de organización, Maite Lebrero como coordinadora de comunicación y José Francisco Arenillas como coordinador de administración y finanzas. Las vocalías de la coordinadora local la completan Luis Miguel Montero, Mariana Díaz, Manuel Sainz de la Masa, Inmaculada Gómez, Francisco Jesús García, María Paola Roldán, Rafael Carrillo, Rosario Ravina y Teresa Camas.

Picardo ha adelantado que esta nueva coordinadora dará lo mejor de sí misma para poner pie en pared ante la ineficaz gestión del equipo de gobierno de PSOE y Cs de Cabada. “San Fernando no necesita el modelo de ciudad de Cabada. La Isla necesita dejar atrás esta época de gestión opaca, de ausencia de participación ciudadana, de plástico y hormigón, de anteponer los caprichos y la estética a las urgencias reales de los ciudadanos. San Fernando necesita hombres y mujeres como los que integran esta candidatura, que les duela San Fernando y actuén para mejorar la realidad de la ciudad”, indica el coordinador.

Por su parte, Romero ha explicado que la prioridad de la coordinadora seguirá siendo trabajar por buscar soluciones posibles a las verdaderas necesidades de San Fernando desde el conocimiento de la realidad de la ciudad. El candidato además ha destacado el “compromiso con Andalucía y con La Isla y la capacidad de trabajo” de los hombres y mujeres que le acompañan en la coordinadora local y la ilusión con la que afrontan los nuevos retos.

González y Romero han deseado lo mejor a Picardo y a los miembros de la nueva  coordinadora local de AxSí y los han puesto de ejemplo del verdadero nuevo andalucismo que representa la coalición Andaluces Levantaos, de la que forma parte AxSí. “Al contrario que aquellos que se empadronan de manera fraudulenta en ciudades que nada le importan ni conocen, Lolo y los isleños e isleñas que le acompañan en la nueva coordinadora local ejemplifican la política de calle, aquella que nace de la cercanía con los vecinos y de escuchar sus problemas, aquella de la preocupación sincera por lo que pasa en su tierra. Sin duda, esta coordinadora local estará a la altura de los retos”, señala el candidato a la Presidencia de la Junta.