Redacción | Rota.- Este sábado 23 de julio llega a Rota la XXIII Milla Nocturna, una de las pruebas más veteranas y populares del verano roteño.

La prueba, que año tras año ha venido concentrando un importante número de participantes que son arropados por el público a lo largo de todo el recorrido urbano que realizan por el municipio, partirá a las diez y media de la noche desde la avenida de la Marina, estando prevista la concentración de los corredores, una hora antes de la salida.


Esta cita, incluida en la programación del Verano Deportivo, llega de la mano de la Peña Dosa de Rota, con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal, José Antonio Medina.

La Milla Nocturna contempla distintas categorías masculinas y femeninas: A: 00-97, B: 96-87, C: 86-77, D: 76-67 y E: 66 y anteriores. Así, habrá trofeos para los tres primeros de la General Masculina y Femenina y para el campeón de cada categoría, y obsequios para los participantes.

Todos los interesados en participar en esta prueba pueden obtener más información en la propia Delegación de Deportes, situada en el polideportivo municipal ‘Antonio Barrientos Chispa’ o bien a través del teléfono 956 84 00 10, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde. Las inscripciones se pueden  realizar de manera gratuita hasta este mismo martes 19 de julio en www.fedatletismoandaluz.net

 

PUBLICIDAD

Compartir con: