publicidad


La barriada de Bazán, ha sido la primera en disfrutar de «La Navidad en los barrios». La actividad organizada por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, consiste en llevar ambiente y música navideña a distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dinamizar la zona y compartir con aquellas personas que no pueden desplazarse a al centro para disfrutar de otros eventos, ese espíritu de felicidad y alegría, en estas fechas.

publicidad


El presidente de la Asociación de Vecinos Bazán, José María Santos Bonet, se mostró contento y satisfecho porque por parte del ayuntamiento se hayan acordado de la barriada a la hora de traer esta actividad, y por otra parte de la respuesta de los vecinos que ha sido bastante buena.

Durante los minutos de entrevista que mantuvo con la Televisión Digital de San Fernando, Saltv.es, recordó que las actividades comenzaron a las cinco de la tarde con distintos juegos infantiles, que la propia asociación organizó para el disfrute de los más pequeños de la casa.

A pesar del frío, la tarde dejó muy buen sabor de boca. Para las bajas temperatura una copa de vino dulce, para el deleite de todos los asistentes, la degustación de de algo tan típico de La Isla en estas fiestas, como son las «Tortas Navideñas». Las mismas fueron elaboradas por una vecina, Ana María, que siguió la receta que su madre le dejó en herencia.

Y de Bazán a Madariaga, donde los vecinos pudieron disfrutar de esa «Navidad en los barrios», la cual fue recibida con los brazos abiertos. La citada barriada, se caracteriza por acoger a todos los isleños que durante el años quieran pasarse y disfrutar de sus encanto.