publicidad


COMPARSA “LOS COBARDES”buena

«Ay! mi niño hazlo por mi. Aqui tienes tu zarzuela!» Así finaliza la apuesta de Antonio Martinez Ante el regreso a éste al COAC; dejando claro por quien lo hace y aquien se lo prometió en su duermevela. El Niño ha vuelto, y parace ser que para quedarse. Musicalidad que de alguna manera vuelve loco al espectador al encontrarse el telón negro como forillo. Pero como si de un puzzle se tratara, todo encaja y todo tiene su razón.

CHIRIGOTA “SI ME PONGO PESAO ME LO DICES”
buena

El Selu nos trae un año mas un tipo muy a su estilo. Una vez mas nos trae un tópica de esa persona porculera. En cuanto a música muy cortito, como siempre. Pasodobles mas hablados y cantados. Si hablamos de letras, muy graciosas, pero olvidando en muchisimas ocasiones rimas y sentido. Le salva la actuación un tipo muy simpatico y original, pero vacío en contenido.

COMPARSA “LOS INVENCIBLES”
buenaGrata sorpresa de la noche. Antonio Martin nos sorprende con esta version 2.0 de Los Soldaditos. Magnificas letras y músicas un año más. Destacar en el repertorio presentación y popurrit, donde realiza un paseo por los grandes comparsistas de la actualidad, con los que tiene que luchar cada año, asegurando que cada vez es mas dificil cantarle a su niña bonita. Deja muy buen sabor de boca este grupo y su increible afinacion.

COMPARSA “EL ASESINO DE COMPARSISTAS”
regular

La comparsa de algeciras nos da una buena reinicio de sesión. La gente aun no ha llegado a sus asientos por lo que la frialdad en la sala se palpa. El tipo muy curiosos y basado en el libro que lleva el mismo titulo “El asesino de comparsistas”. Buenas letras y músicas en sus pasodobles. Esperemos que este año quede mejor que el pasado año.

CUARTETO “ME TIENEN QUE MATAR”
malaQuiero que alguien me diga donde tiene la gracia este cuarteto. Es verdad que el sitio en el que actúa no es la mas lógica pero la agrupación, auqnue intenta salvar la actuacion, no hay manera. De los cuplet no se salva ni el estrbillo, por eso el publico lo despide con una fría ovacion (mas que Olaf en “Frozen”).

COMPARSA “UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA”regular

La comparsa de Iván Romero sigue manteniendo ese aire cuartetero que el pasado año (deberian de ir desechandose de ella, si quieren conseguir algo en el concurso). Estos jurados del Falla cantan dos pasodobles con letras muy a su estilo, el añejo con tintes clasicos. Buen estribillo sin duda, con clase. Un caracter desenfadado que gusta, pero que en alguna ocasión aburre.

CHIRIGOTA “OJÚ QUE POLVORÓN”
mala

Se cierra la noche en chirigotas con esta agrupación. Destacar la musica de su pasodoble que no se corresponden de igual manera con la leetra, pero muy digna. No puedo decir lo mismo de la tanda de cuplet, muy flojilla. Estribillo simpatico “estos polvorones son de Estepa; este pa ti, este pa mi, etc…”

COMPARSA “LOS CAMELLOS”
buena

La posición que le ha tocado en sorteo a esta agrupación no es nada buena. No obstante es una de las agrupaciones también esperadas de la noche. Buena letra con giros finales, como esa carte a los Reyes, pero de España. Falta chispa en los cuplet, aún mas viniendo de Kike Remolino. Buen popurrit de esta agrupación que se despide de una manera muy calurosa por parte del público.