Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La Noche Solidaria Andaluza regresa con su segunda edición el próximo 20 de diciembre

La Noche Solidaria Andaluza regresa con su segunda edición el próximo 20 de diciembre
27 noviembre
21:33 2017

Redacción | San Fernando.- El portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Fran Romero, ha presentado esta mañana el cartel de la II Noche Solidaria Andaluza, que organiza Andalucistas San Fernando con la colaboración de Andalucía por Sí San Fernando y que se desarrollará en el salón de Celebraciones Yeyo el próximo miércoles 20 de diciembre a partir de las 20.30 horas. Romero ha estado acompañado durante esta presentación por el portavoz de la gestora local de Andalucía por Sí, Lolo Picardo. El líder andalucista explica que este evento, que cuenta con una entrada simbólica de cinco euros, se realizará en beneficio del Comedor de El Pan Nuestro, el Albergue de San Vicente de Paul, Cáritas y Calor en la Noche y que en el mismo participarán numerosos artistas. Los asistentes además pueden aportar alimentos no perecederos a esta cita que serán distribuidos entre estas entidades solidarias.

PUBLICIDAD

Los interesados pueden ya adquirir sus entradas, cuya aportación es de cinco euros y dan derecho a bebida y tapa, en el Centro Andaluz, situado en la Calle Isaac Peral, 6, en horario de 18.00 a 20.00 horas y de lunes a jueves. Los fondos recaudados se destinarán a estas causas solidarias. Para más información sobre este evento también pueden llamar durante el mismo horario al número de teléfono del Centro Andaluz: 956 59 32 00.

Romero detalla que el cartel de esta Noche Solidaria Andaluza reunirá a conocidos artistas: Jesús Carrillo, Inma Lara, Alejandro Otero, la Antología Sal de Coplas, Alberto Domínguez y Zambolitando, María la Mónica y las Niñas de la Fragua, el Coro Rociero Brisa Marinera, y la Familia Castilla. La gala estará presentada por Santiago Muñoz y contará con diversas sorpresas, como sorteos de cestas y degustaciones.

“Esta gala regresa para sumar solidaridad en la Navidad isleña, para ayudar y dar cariño a aquellos que peor lo pasan en nuestra ciudad durante unas fechas que nadie debería pasar sólo. Entre todos contribuimos con esta iniciativa para llevar esperanza y calor a las familias más desfavorecidas y a que aquellos que ni siquiera cuentan con la suerte de tener un hogar. De nuevo muchas gracias a todos aquellos que hacen posible esta gala, a los artistas que nos ofrecen su talento y nos permiten disfrutar mientras ayudamos a los nuestros y a Andalucía por Sí, que, con su colaboración, se suma de forma activa a esta iniciativa promovida por Andalucistas San Fernando desde el compromiso social. Estoy seguro de que los isleños responderá a la convocatoria y que la segunda Noche Solidaria Andaluza concluirá su amino con éxito”, indica Romero.

II Noche solidaria Andaluza

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas