publicidad


Representantes de la dirección de Podemos Andalucía, con Martina Velarde –coordinadora general- a la cabeza, visitó el miércoles la sede de Podemos San Fernando “para iniciar una nueva etapa de relación y comunicación con los municipios” en el arranque de una “ruta municipalista” que ha comenzado en la provincia de Cádiz, en concreto en San Fernando para conocer el trabajo de base e institucional de la formación en la ciudad, y que sigue por otras localidades.

Ana Rojas, portavoz de Podemos San Fernando, ha valorado “muy positivamente” el encuentro por abrirse una etapa de “trabajo de coordinación y municipalismo con la nueva coordinadora autonómica”. Un encuentro en el que también estuvieron presentes Isa Franco, secretaría política, Jesús de Manuel, secretario de organización, Pani Guzmán, secretario de municipalismo, militantes de Podemos de la ciudad, además del exdiputado isleño por Unidas Podemos Juan Antonio Delgado.

Tras la reunión, Rojas destacó el interés de la coordinadora “por los problemas de nuestra ciudad, con el compromiso de trasladarlos tanto a nivel autonómico como estatal”, y también el “reconocimiento” al trabajo que la formación está haciendo en la ciudad.