La OAC también abrirá por las tardes

La cita previa a través de la web municipal seguirá siendo necesaria para realizar los trámites presenciales, que ahora se van a agilizar por este incremento de las horas de apertura y por el aumento de la plantilla con la incorporación de nuevo personal
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La cita previa a través de la web municipal seguirá siendo necesaria para realizar los trámites presenciales, que ahora se van a agilizar por este incremento de las horas de apertura y por el aumento de la plantilla con la incorporación de nuevo personal

El Ayuntamiento de San Fernando va a reforzar la atención presencial y la gestión de trámites a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) ampliando su horario a las tardes.

De esta forma, a partir del próximo lunes 5 se va a comenzar a atender a la ciudadanía también en horario de 17 horas a 20 horas. Para ello, esta semana ya se ha incorporado esta nueva franja de horas en las citas que se están dando a los isleños e isleñas.

Hay que recordar que, para los servicios de la OAC, la ciudadanía debe solicitar la cita previa a través de un formulario activado para tal efecto en la web municipal www.sanfernando.es. En el formulario deberán hacer constar sus datos personales (DNI, teléfono y mail de contacto), así como señalar el motivo y área para los que hacen la solicitud de cita previa.

También se podrá solicitar la cita previa en los teléfonos 956 94 40 00 y 956 94 40 01.

Este horario temporal de atención a la ciudadanía tiene como objetivo agilizar la gestión de los procedimientos y solicitudes, ya que las circunstancias provocadas por las medidas del Estado de Alarma afectaron a las condiciones en las que se podía prestar el servicio y ralentizaron los plazos.

Desde el consistorio agradecen el esfuerzo del personal del Ayuntamiento y al sistema implantado tras la vuelta a la normalidad y la atención presencial, en la actualidad ya se está al día en la gestión de las citas pendientes. De hecho, hasta la fecha de hoy ya se han gestionado 16.900 citas de las recibidas.

Además, con esta ampliación el Ayuntamiento será ahora mucho más ágil en sus servicios, sobre todo porque a este nuevo horario se ha unido también la ampliación de la plantilla municipal, con la reciente incorporación de tres auxiliares administrativos que también han contribuido a agilizar la atención.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz