Redacción | San Fernando.- El Castillo de San Romualdo ha acogido en la jornada de este jueves, la firma de una subvención de más de 40.000 euros para seis entidades de San Fernando, gracias a la Obra Social de “la Caixa”.


La cita congregó a la seis entidades beneficiadas, Asociación de Parkinson Bahía de Cádiz, la Asociación de enfermos y familiares de Epilepsia, la Asociación de enfermos y familiares de Alzheimer (AFA VITAE), UPACE San Fernando, AFANAS y la Asociación Hípica la Isla. A ello hay que sumar la presencia de la Alcaldesa de la localidad, Patricia Cavada, la delegada de Servicios Sociales, Ana Lorenzo, el Director del Área de Negocio de “la Caixa” en Cádiz, José Luis Llerenas y la responsable de la Fundación La Caixa en Andalucía Occidental, Miriam Mateo.

Según apuntaba el Director del Área de Negocio de “la Caixa” en Cádiz, José Luis Llerenas, estas ayudas forman parte de las actuaciones sociales que directamente son oficiadas por la red de las oficinas de CaixaBank en San Fernando, con la intención de atender las necesidades más cercanas de su entorno. Por su parte las distintas asociaciones invitadas a recibir una parte de esta cuantía se han sentido muy agraciadas y con las ideas muy claras, ya que tienen pensado en que destinar ese dinero.

Un montante que viene como anillo al dedo para cubrir las necesidades de las citadas asociaciones, las cuales se ven obligadas en la mayoría de ocasiones a trabajar con los mínimos recursos prestando el mejor servicio posible.

PUBLICIDAD
Compartir con: