Los próximos días 28 y 29 de octubre se celebrarán dos jornadas de títeres en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez dando continuidad a las actividades enmarcadas en la Oferta Educativa Municipal 2015/2016,  que desde la Delegación Municipal de Educación se coordina y pone en marcha con la colaboración de las Delegaciones Municipales, Asociaciones , empresas, etc…

El inicio de las actividades de la Oferta Educativa Municipal se ha realizado los días 23 y 26 de octubre en las Bibliotecas Municipales de la localidad con dos encuentros literarios, organizados por Biblioteca Municipal en las dos instalaciones municipales.


En este caso continúa desde la delegación de Educación con ‘Fruta, fruta, tu cuerpo lo disfruta’,  representación de títeres de la compañía “Pequeños Duendes”. Esta actividad está destinada a los niños y niñas de infantil (de 2 a 5 años) y 1º de EPO.

Con esta representación de títeres se pretende conocer la importancia de una alimentación sana y potenciar el consumo de frutas en edades de crecimiento.

La representación se realizará en dos pases cada día para la mejor funcionalidad de la misma y para que los componentes de la compañía puedan tener un contacto más directo con los alumnos y alumnas , siendo el número de asistentes por pase reducido como se indica a continuación. En total será  unos 975 alumnos los participantes.

La respuesta ha sido más que satisfactoria y la colaboración de los centros también.

Los participantes serán :

DÍA 28 DE OCTUBRE (MIÉRCOLES)

10,00 horas en auditorio:

– CEIP SAN JOSÉ DE CALASÁNZ

– CEIP AZORIN

– EI BLANCANIEVES

– CEI MADRE DE DIOS (BUS)

– EI LOS PRÍNCIPES (BUS)

Total alumnos/as: 246 + padres/madres

12,00 horas en auditorio:

-CEIP PEDRO A. DE ALARCÓN

-CEI MI CASITA

Total alumnos/as: 143 + padres /madres

DÍA 29 DE OCTUBRE (JUEVES)

10,00 horas en auditorio:

– CEIP MAESTRO E. LOBILLO

– CEI LA TORTUGA

Total alumnos/as: 320 + padres/madres

12,00 horas en auditorio

– CEIP LUIS PONCE DE LEÓN

– CEI PICOBARRO

Total alumnos/as : 270 + padres/madres

Compartir con: