La oficina de Correos de Cádiz, pondrá en circulación el próximo viernes 23 de Octubre, una postal conmemorativa de la puesta en funcionamiento del puente de la Constitución de 1812.

La tarjeta ilustra una fotografía del empleado Fermín Coronel Pérez, en la que se puede observar el amanecer sobre el nuevo puente gaditano.


En el reverso de la postal figura el nombre del puente y la fecha de inauguración del mismo, además del franqueo necesario para que pueda circular por todo el territorio nacional.

Con esta postal Correos quiere colaborar a difundir la imagen turística de Cádiz por todo el mundo. Las nuevas postales podrán llevar el matasellos turístico que desde el pasado mes de Junio tiene la oficina de Cádiz y que durante este pasado verano ha permitido cancelar más de 8500 sellos de las postales y cartas depositadas en esta oficina.

De esta manera tanto el Puente como la silueta de la Catedral podrán viajar por todo el mundo a través de la red postal. La postal se podrá adquirir en el horario habitual de esta oficina.

 

Compartir con: