Costa Cádiz Comunicación

La opinión de “El Semáforo”

La opinión de “El Semáforo”
21 febrero
14:35 2016

Bienvenidos a este nuevo espacio de “El Semáforo”. En este espacio vamos a poner a tres niveles situaciones sociales en igualdad para expresar la opinión que el pueblo no quiere escuchar.

rojo

PROHIBICIÓN a Martinez de Pinillos
Martinez de Pinillos, ha informado que ha incrementado las conexiones wifi urbanas (de 6 a 39). Un wifi que según dice “servirá para que los ciudadanos realicen algunos trámites municipales por via telemática”. Es curioso que lo diga cuando solo se puede obtener una conexión de 256 Kb (porque lo establece la ley) que por cierto no da ni para abrir el portal municipal.

 

naranja

PRECAUCIÓN a Comisiones Obreras
El sindicato aboga por la recuperación de derechos y empleo en la educación. Claro, muy cierto y totalmente conforme. Pero me resulta curioso que eso lo pida una organización que tiene encerrado aun en su sede a los trabajadores de Delphi y que aun no le encuentran una solución real a sus problemas. Para solucionar hay que proponer soluciones y no solo exigir soluciones que realmente no tienen solución.

 

verde

AVANCE a Irene García
La presidenta de la Diputación de Cádiz ha conseguido aunar fuerzas conjuntamente con la Diputación de Sevilla para encauzar la Conmemoración del Quinto Centenario de la Primera Vuelta al Mundo que tendrá lugar entre los años 2019 y 2022. Su posición actual en la política no hace olvidarse que queda cosas pendiente con Sanlúcar de Bda.

Compartir con:

Noticias relacionadas