publicidad


Redacción | San Fernando.- El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han presidido esta mañana en la sede de la Asamblea Local de la Cruz Roja el acto de entrega a esta entidad, por parte de la organización de la Trail Solidaria, del dinero recaudado durante la edición 2016 de esta prueba, que se celebró el pasado 5 de junio en San Fernando. Dicha trail, como es habitual, está organizada por el Club de Atletismo Carmona Páez y el Patronato Municipal de Deportes. Durante este acto se ha hecho entrega de un cheque por importe de 1.545,99 euros.

Durante este acto, Romero y Lebrero han estado acompañados por la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Lola Rodríguez; el director técnico de la Trail Siete Playas, José Manuel Rebollido, y el presidente del Club de Atletismo Carmona Páez, Manuel Andreu.

“Una vez más el deporte isleño es un perfecto ejemplo de solidaridad. De como nuestros deportistas, a través de eventos como el Trail Solidario Siete Playas, pueden hacer mucho para hacer más fácil la gran labor de aquellas personas y entidades que, como la Asamblea Local de la Cruz Roja, dedican su vida a ayudar a aquellos que más lo necesitan. El Trail Solidario Siete Playas continúa asentándose en el calendario deportivo provincial y en el corazón de San Fernando, hogar de la solidaridad”, señala Romero.