Costa Cádiz Comunicación

La página web de Educación recibe 6.689 visitas durante el último curso escolar

La página web de Educación recibe 6.689 visitas durante el último curso escolar
18 agosto
14:02 2016

Redacción | Chiclana.- La Delegación Municipal de Educación ha registrado un notable incremento en las visitas de la página web www.chiclana.es en el curso 2015/16, ya que ha recibido un total de 6.689, lo que supone 3.044 más que en el curso anterior, en el que se sumaron 3.645. Este incremento pone de manifiesto el interés mostrado por profesionales externos y personas interesadas hacia los distintos programas y proyectos que desarrolla la Delegación, a través del Plan Local de acción en Materia Educativa.

PUBLICIDAD

Este servicio online ofrece un enlace de descarga del contenido del Plan Local de Acción en Materia Educativa, en el que se encuentran todos los proyectos que se llevan a cabo en Educación, el Calendario Escolar, Memoria del curso anterior y Oferta Educativa, que engloba las iniciativas locales tanto públicas como privadas. También está la Guía de Recursos Formativos, donde se puede descargar el cuaderno de orientación formativa de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz. Además, cuenta con servicio de biblioteca, hemeroteca y videoteca, publicaciones y ponencias, así como Jornadas de Familia y de Justicia Juvenil, enlaces recomendados y un buzón de sugerencias.

Entre los documentos más visitados destaca el relacionado con los centros educativos con 2.083 visitas. Le sigue el Calendario Escolar con 1.604 visitas, el Plan Local de Acción en Materia Educativa con 934 visitas, el Plan de Formación a Familias con 610 visitas y la Oferta Educativa con 397 visitas. El resto de los apartados han sido visitados con una media de 117 veces.

Asimismo, en este curso escolar los usuarios han podido registrarse, vía online, en los diferentes talleres del Plan de Familias, así como los centros educativos que han podido solicitar el taller de la Ira del Proyecto Convive. En este sentido, el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, resalta que “las nuevas tecnologías son una herramienta fundamental para mejorar los servicios que ofrece este Ayuntamiento y desde la Delegación de Educación hemos apostado en este sentido, siempre pensando en una mejor atención a la ciudadanía”. “Por ello, animo a estudiantes, padres y personal docente a seguir haciendo uso de esta herramienta online para asesorarse y poder trabajar en la amplia oferta educativa que ofrecemos”, incide.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas