Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La Palma acoge el próximo jueves el tradicional Pregón a María Santísima de las Penas

La Palma acoge el próximo jueves el tradicional Pregón a María Santísima de las Penas
29 marzo
12:44 2017

Redacción | Cádiz.- El próximo Jueves, 30 de Marzo a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma, tendrá lugar el tradicional Pregón a María Santísima de las Penas, que este año correrá a cargo del reconocido cofrade Jerezano D. Antonio Gallardo Monje.

El Viernes, 31 de Marzo tras la celebración de la Santa Misa de las 19:30 horas tendrá lugar el Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Misericordia por las calles del Barrio de la Viña que tendrá el siguiente itinerario: Parroquia de Nuestra Señora de la Palma, C/ Cristo de la Misericordia, C/ Pericón de Cádiz, C/ Arricruz, C/ Profesor Alcina Quesada, C/ Cerca de Capuchinos, C/ José Cubiles, C/ Paz, C/ República Dominicana, Plaza Pinto, C/ Hermano Ignacio, C/ José Cubiles, C/ Cristo de la Misericordia, C/ Virgen de la Palma, Parroquia de Nuestra Señora de la Palma, e irá acompañado musicalmente por la Capilla Musical “Kyrie Eleison” de Jerez de la Frontera.

El Sábado 1 y el Domingo 2 de Abril, en horario de 10 a 20 horas el Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas se encontrarán expuestos en devoto besapiés y besamanos. Del mismo modo, el Domingo, 2 de Abril a la finalización del Pregón de la Semana Santa de Cádiz, el Sr. Obispo D. Rafael Zornoza Boy y el Sr. Pregonero D. Juan Mera Gracia se trasladarán hasta la Parroquia de la Palma para rezarle a María Santísima de las Penas.

Compartir con:

Noticias relacionadas