Inmaculada Nieto, parlamentaria andaluza por I, mantuvo ayer, un encuentro con los vecinos integrantes de la Plataforma Vecinal Río San Pedro para conocer de primera mano la problemática del tendido eléctrico que transcurre por la barriada.

Nieto mostró su total apoyo, a la reivindicación de los vecinos y se ha sensibilizado con un problema que en su parecer “debe ser algo que debería solucionarse en el menor tiempo posible. Por ello debemos trabajar juntos y en una misma dirección para llevarlo a buen fin”.


De igual manera, mostró su interés por los pasos que la Plataforma y las distintas instituciones están dando en un asunto que, recordemos, afecta a una barriada que ronda los diez mil habitantes. “Soterrar o trasladar son soluciones que deberían tenerse presentes, pero no es de recibo que el tendido eléctrico aún continúe aquí”, comentaba.

Inmaculada Nieto aseguró, que “el Río San Pedro tiene el apoyo incondicional de IU, por lo que estamos a vuestra disposición y tanto el compañero José Alfaro desde el Ayuntamiento de Puerto Real, como yo, desde el parlamento, trabajaremos en la dirección adecuada, y siempre apoyando al barrio para que este problema se resuelva. Confiamos en que todas las partes implicadas tengan la voluntad de hacerlo”.

 

 

Compartir con: