Costa Cádiz Comunicación

La parlamentaria andaluza y portavoz Ana Mestre reflexiona sobre nuestra fiesta nacional de la Hispanidad

La parlamentaria andaluza y portavoz Ana Mestre reflexiona sobre nuestra fiesta nacional de la Hispanidad
13 octubre
10:41 2016

Redacción | Sanlúcar.- Ana Mestre, ha querido resaltar la importancia de este día en el que celebramos el día de la Hispanidad, nuestra fiesta nacional por excelencia, reflexionando sobre ella y animando a participar en la misma sin ningún tipo de complejos y con gran orgullo, el orgullo de ser españoles además de andaluces.

PUBLICIDAD

Mestre ha querido poner en valor los símbolos que nos representan, los símbolos que hoy se celebran y que nos unen.

Contribuir desde una Andalucía fuerte a una mejor España, a una España más próspera, debe de ser nuestro reto. Por ello debemos de reflexionar y pensar en que podemos dar de nosotros mismos para hacer una Andalucía más competitiva y más sólida, ya que solo así tendremos una España más fuerte y también más preparada para encarar el futuro, argumenta Mestre.

La Parlamentaria Andaluza también ha querido destacar que este día debe de servirnos por tanto para reflexionar y también para poder encarar este futuro que se nos presenta con ilusión y con esperanza, siendo conscientes de que entre todos desde Andalucía podemos hacer frente desde el paro hasta el terrorismo con solvencia, con unidad.

Mestre también ha querido resaltar que con complejos nunca haremos una España grande y unida en la que todos contribuyamos en mejorarla. Por todo esto, desde el Partido Popular de Sanlúcar, de Cádiz y de Andalucía queremos trabajar por esos símbolos que nos representan y desde los valores que entre todos hemos forjado podamos conseguir una España con mayor prosperidad.

Independientemente de nuestras ideologías, de nuestras posiciones o de la situación social de cada uno, todos hemos contribuido a la España que tenemos y entre todos tenemos que seguir contribuyendo a una España con un fututo más próspero y más prometedor, destaca la portavoz Popular.

Concluye Mestre haciendo referencia a la frase “Andalucía por sí, por España y la Humanidad”, advirtiendo la importancia de la misma y lo que representa, como es nuestro pasado pero también nuestro futuro, y la forma en la que debemos encarar nuestra acción para hacer de España una tierra con mayores recursos y desde luego una tierra unida frente a todo tipo de adversidades. Esa unión, es la que podrá hacer posible que nada ni nadie puedan debilitarnos, ya que la unión que es la que hace la fuerza, debe estar siempre presente en la acción política y en el día a día de todos los andaluces y nunca debemos de perder de vista que España por tanto es grande gracias al trabajo, al esfuerzo y al sacrificio de todos los españoles.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas