La Pasarela Solidaria Moda Fiesta estrena imagen para compartir su ‘ALMA’

El 'Grupo POR...' potencia su fin solidario y unifica su 'ALMA solidaria', su 'ALMA flamenca' y su 'ALMA infantil', las tres pasarelas que conforman cada edición desde hace casi una década
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El ‘Grupo POR…’ potencia su fin solidario y unifica su ‘ALMA solidaria’, su ‘ALMA flamenca’ y su ‘ALMA infantil’, las tres pasarelas que conforman cada edición desde hace casi una década

La Pasarela Solidaria Moda Fiesta cambia de nombre. A partir de ahora se conocerá como ‘ALMA’, manteniendo su carácter solidario y su propósito de reunir a las firmas de moda más importantes de la Bahía de Cádiz.

Desde su nacimiento en 2012 y tras ocho ediciones celebradas, la cita se ha consolidado como la principal pasarela enteramente solidaria de la provincia de Cádiz. Entre otras cosas, por su ‘ALMA’, que le ha llevado a recaudar en todo este tiempo más de 30.000 euros, destinados a distintas iniciativas.

Pero no sólo cambia su nombre, sino que también lo hace su imagen. ‘ALMA’ se renueva, así, manteniendo su cercanía y su compromiso por hacer de ésta una pasarela que sirva de punto de encuentro para quienes muestran las últimas tendencias en moda, quienes las llevan a los distintos desfiles, empresas responsables socialmente y un público cada vez más numeroso que hacen posible recaudar fondos para la acción solidaria.

Finalmente, ‘ALMA’ se transforma en una marca dinámica, integrando las pasarelas de moda fiesta, infantil y flamenca, que se reconocerán fácilmente bajo las denominaciones de ‘ALMA solidaria’, ‘ALMA flamenca’ y ‘ALMA infantil’. Todo ello gracias al trabajo desarrollado por la agencia de diseño ‘Destino Estudio’.

Es así que, hasta que celebre su próxima edición, el ‘Grupo POR…’, organizador de la iniciativa, mantendrá una intensa actividad de conversación y comunicación a través de las distintas redes sociales, con el fin de dar a conocer las novedades a toda su comunidad.

Respuesta solidaria

Las ocho ediciones celebradas hasta la fecha hacen de ‘ALMA’ uno de los proyectos socialmente más comprometidos en la Bahía de Cádiz. Una cita con la moda que se ha convertido en todo este tiempo en la primera pasarela de sus características en la provincia de Cádiz.

Con el propósito de contribuir con distintas iniciativas sociales de la zona, reúne cada año en los salones del Hotel Bahía Sur, en San Fernando, a diseñadores de la comarca, comerciantes, empresarios, fotógrafos y periodistas, entre otros.

En sus ocho ediciones precedentes, la iniciativa del ‘Grupo POR…’ ha repartido más de 30.000 euros entre entidades de ayuda y colectivos como AFA Vitae Alzheimer, Manos Unidas, Autismo Cádiz, Calor en la Noche, Asociación Española contra el Cáncer, Comedor Social El Pan Nuestro, Psicodanza Flick Flock, AMISAFE, Vera Cruz y Paso a Paso con Carlos.

El ‘ALMA’ de una ciudad

En pleno corazón de la Bahía de Cádiz, San Fernando se caracteriza por ejercer de perfecta anfitriona en distintas citas de carácter solidario repartidas a lo largo del año, lo que viene a subrayar el ‘ALMA’ de una sociedad comprometida con su entorno más inmediato.

En San Fernando radican, además, numerosas entidades de ayuda mutua, social y políticamente reconocidas, que desempeñan su trabajo pensando en colectivos diversos. Es a través de su iniciativa que se materializa el ‘ALMA’ de una ciudad que no es ajena al contexto que vivimos.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz