Todo está ya listo en los salones del Hotel Bahía Sur, en San Fernando, para la celebración de una nueva edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta. Será este fin de semana, el viernes 29 y sábado 30 de marzo. Una octava edición que se presenta como la más numerosa en cuanto a firmas y tiendas participantes.

De esta forma, y en poco más de 24 horas, hasta 14 firmas de la provincia de Cádiz mostrarán sus propuestas en moda y últimas tendencias en los tres pases que conforman la #PSMF2019. Algunas de ellas se estrenan este año, sumándose a las que se han convertido en referencia en ediciones precedentes. Con un objetivo que se mantiene: una doble causa solidaria, que este año lleva el nombre de Manos Unidas y Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, AFA Vitae.

Todos los detalles de esta octava Pasarela Solidaria Moda Fiesta se han presentado esta mañana en la rueda de prensa celebrada en el Hotel Bahía Sur y en la que han estado presentes la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada; Diego Sánchez, director del Hotel Bahía Sur; Ernesto Pardo, gerente del Centro Comercial Bahía Sur; Sebastián Fernández, delegado provincial de Manos Unidas Cádiz; y Yolanda Vidal, representante de la Afa Vitae San Fernando.

“En estos ocho años ininterrumpidos de moda y solidaridad, nos hemos convertido en grandes aficionados a la moda y en casi profesionales de la solidaridad”, ha explicado Daniel González, portavoz del ‘Grupo Por…’, asociación organizadora de la #PSMF2019. “Una cita que se ha convertido en referencia en la primavera en San Fernando y una pasarela que es un referente de la moda en la Bahía de Cádiz”.

“Estamos ante un nuevo modelo de comportamiento social. Ante una sociedad comprometida con la solidaridad a través de múltiples herramientas. Nuestra misión, nuestro objetivo como ‘Grupo Por’, es ponérselo fácil, ponérselo al alcance de su mano a través de acciones como esta Pasarela en la que demos visibilidad de los problemas, de las causas y del entorno. En definitiva, hacer que nos sintamos todos parte de esta historia y contribuir a un mundo mejor para todos”, ha insistido.