flamenco memorial camaronLa Alcaldesa de la Ciudad, Patricia Cavada, el Primer Teniente de Alcaldesa, Fran Romero, y el Delegado Municipal de Cultura, Juanjo Carrera, han acompañado esta mañana al Presidente de Peña Camarón de La Isla, Antonio León, durante la presentación del cartel del XII Concurso Nacional de Cante Flamenco Memorial José Monge Cruz ‘Camarón de La Isla’. El acto también ha contado con la presencia de representantes de otros grupos municipales.

La próxima edición de este prestigioso concurso, que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, se desarrollará en la Peña Camarón de La Isla los entre los próximos 17 de octubre y 28 de noviembre, cada sábado de dicho periodo a partir de las 22.30 horas. La final tendrá lugar el próximo 5 de diciembre.


El equipo de gobierno anima a los isleños e isleñas a disfrutar de la nueva edición de este certamen, cita que también contribuye a fortalecer el sello ‘Camarón de La Isla’ como marca de ciudad y eje fundamental de la cultura y el turismo de San Fernando.

Compartir con: