Costa Cádiz Comunicación

La Peña ‘Chato de La Isla’ presenta la XXVIII edición del Concurso Nacional de Villancicos por Bulerías, Cante y Coros por Navidad

La Peña ‘Chato de La Isla’ presenta la XXVIII edición del Concurso Nacional de Villancicos por Bulerías, Cante y Coros por Navidad
18 noviembre
10:28 2015

La Peña ‘Chato de La Isla’ ha presentado hoy una nueva edición del Concurso Nacional de Villancicos por Bulerías, Cante y Coros por Navidad, una iniciativa que alcanzará este año su vigésima octava edición. La sede de la entidad ha acogido el acto de presentación del cartel, presidido por el teniente de alcalde del Ayuntamiento isleño Conrado Rodríguez y el presidente de la peña, Alonso Mota.

El certamen, en el que colabora el Ayuntamiento, se celebrará del 28 de noviembre al 20 de diciembre, teniendo principalmente como escenario el tablao de la peña organizadora, así como el salón de celebraciones Yeyo en el caso de la final de los coros de campanilleros. Tanto los solistas como los grupos tienen de plazo desde el pasado día 1 y hasta el 26 de noviembre para inscribirse en un concurso que repartirá nueve premios y que será presentado por Mayte Rodríguez Labandón.

PUBLICIDAD

Alonso Mota quiso agradecer al Ayuntamiento su colaboración con este evento, así como a las firmas patrocinadoras. Por su parte, Conrado Rodríguez corroboró la apuesta del Consistorio isleño por un certamen que reúne tradicionalmente a artistas venidos desde distintos puntos de España, así como su carácter peculiar al fundir el cante del villancico con el estilo de la bulería flamenca, circunstancia que destacó en su intervención el presidente de la Federación de Peñas y Entidades y expresidente de la Peña ‘Chato de La Isla, Luis de Celis.

  

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.