publicidad


La Playa de Camposoto se vuelve a vestir de fiesta la noche del próximo viernes 15 de agosto con la segunda edición de ‘Moonlight Camposoto’, un evento organizado desde la Concejalía de Turismo para que los isleños y visitantes puedan disfrutar de la magia de la noche de luna llena con diferentes actividades pensadas para todos los públicos y que van desde el ocio y a la música al deporte.

La delegada de Cultura y Turismo, María José Foncubierta, ha sido la encargada de presentar hoy esta iniciativa que “supone otro paso más para cumplir el objetivo de consolidar a San Fernando como uno de los destinos con mejor calendario de eventos de este verano en la provincia de Cádiz”.

Del mismo modo, Foncubierta ha recalcado que “esta noche de ocio y deporte también promueve la puesta en valor de nuestra playa de Camposoto, que es una joya natural de gran valor y que también supone un recurso turístico de gran valor que atrae no solo a los isleños y las isleñas, sino a muchos visitantes”.

A partir de las 21.00 horas y cuando empiece a ponerse el sol, se desarrollarán actividades en tres pistas y chiringuitos de Camposoto. En los establecimientos habrá música en directo y DJ’s, a las que se sumará una sesión de yoga y meditación a cargo del Centro Avatar en la pista 1, una visita guiada nocturna al sendero Punta del Boquerón y una iniciación a la marcha nórdica. Por su parte, se repartirán camisetas para los asistentes, así como farolillos 100% biodegradables para soltarlos.