publicidad


Continúan las mejoras por distintos espacios de la ciudad y solventar así problemas realacionados con la humedad, deterioro, etc. Uno de los lugares en los que se está actuando desde hace varias semanas es en la Plaza Nao Victoria, en la que se están haciendo trabajos de resanado y pintura de todos los arriates y espacios ajardinados. Posteriormente, se va a hacer lo mismo en el resto de la zona de la Plaza de Los Barcos.

Unos trabajos necesarios por el mal estado que presentaban y que han sido consensuados con los vecinos de la zona y la Federación de Vecinos «Isla de León».

En concreto, se están invirtiendo alrededor de 30.000 euros en este contrato de pintura que también va a permitir otras actuaciones en otros espacios aledaños de la ciudad de San Fernando a lo largo de este verano.

En este mismo entorno, también se están realizando actuaciones de mejora del pavimento que han sido muy demandadas por los vecinos, y que ya están muy avanzadas hasta el punto de que se espera que puedan estar culminadas este mismo verano. Será en ese momento, cuando esté ya instalada la solería, cuando se realizará el resanado y pintado de los parterres.