publicidad


playaAgentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 28 años de edad y natural de El Puerto de Santa María como presunto autor de un delito de hurto en la playa.

La Policía Local fue alertada, en la mañana de ayer, viernes 21 de agosto, de que un individuo se encontraba hurgando en las mochilas y bolsos de los bañistas. Además, sobre las 13:00 horas, los agentes recibieron un nuevo comunicado informando de que a la altura de la calle Caracolas se encontraba una persona hurtando en los enseres de los bañistas, coincidiendo la descripción aportada por los informantes con la recibida en los avisos antes recibidos.

Ante esto se puso en marcha un dispositivo específico de búsqueda de este hombre, que fue observado por dos agentes desde la zona de la muralla de la Residencia Militar La Cortadura. Los policías locales advirtieron cómo el sospechoso se situaba bajo las sombrillas de los bañistas y revolvía las mochilas y bolsas que encontraba para, a continuación, dirigirse a la orilla en dirección a la playa de Cortadura.

Los agentes lo siguieron y procedieron a la detención de este hombre de 28 años como presunto autor de un delito de hurto, siéndole intervenidos en ese instante dos móviles y un reloj.