Agentes de la Policía Local imputan un delito leve de hurto a dos vecinos de Madrid, de 34 y 21 años de edad, tras sorprenderlos cuando manipulaban piezas de un vehículo estacionado en la Avenida Juan Carlos I a la altura de la calle Sorolla.

Los agentes recibieron a las 00:30 horas de este domingo un aviso alertando de que un vehículo se encontraba en doble fila en la Avenida Juan Carlos I a la altura de la calle Sorolla y que sus ocupantes estaban en actitud “sospechosa”.

Al lugar acudió una dotación de Policía Local, que observó al turismo detenido en plena calzada y a dos ocupantes en él, uno en el asiento delantero derecho y otro en los asientos traseros. Al ser preguntados ambos sobre el motivo del estacionamiento en doble fila, los ocupantes del turismo contestaron que estaban esperando a un amigo que había subido a casa de un familiar.

Durante la comprobación de la identidad de los ocupantes del vehículo, uno de los agentes se percató de que, junto al turismo en doble fila, se hallaba otro correctamente estacionado y, entre éste y la acera, había piezas de un vehículo.

Los policías locales advirtieron que las manos de los ocupantes del turismo estaban sucias y llenas de grasa, y al inspeccionar el vehículo estacionado comprobaron cómo le faltaba una pieza que se correspondía con la encontrada junto al vehículo y con la que hallaron en el maletero del turismo estacionado en doble fila.

Hurto en un supermercado de Cayetano del Toro

Por otro lado, una dotación de Policía Local que patrullaba a la altura de la calle Madrazo fue requerida por un empleado de un supermercado de las inmediaciones. Éste informó de que dos hombres acababan de hurtar una gran cantidad de productos en el supermercado en el que trabajaba.

Así, tras alertar a las demás dotaciones, los agentes realizaron una batida por la zona hacia donde huyeron los autores, localizando en la calle Lepanto a dos individuos cuyas características físicas coincidían plenamente con  la descripción facilitada por el denunciante.

Los agentes se dirigieron a los dos individuos requiriéndoles que se identificaran. Los dos hombres resultaron ser vecinos de Cádiz y de 44 y 48 años de edad, y uno de ellos portaba una mochila con seis botes de champú en su interior, reconociendo que los había sustraído del supermercado de la Avenida Cayetano del Toro cuyo trabajador había requerido a los agentes. Así, los dos hombres identificados en  la calle Lepanto han sido denunciados como presuntos autores de un delito leve de hurto.