Agentes de la Policía Local se incautaron en la tarde del día 14 de abril de diverso material falsificado procedente de venta ambulante. Ante la proliferación de vendedores ilegales en la zona de Bajo de Guía, los agentes procedieron a llevar a cabo una ronda de rutina por la zona, con la intención de disuadir a dichos individuos para que no lleven a cabo la venta de productos falsificados, haciendo de esta forma una competencia totalmente desleal a los comercios legalmente establecidos.


Al percatarse estos vendedores de la presencia policial, iniciaron la huida en distintas direcciones, pudiendo alcanzar los agentes a dos de ellos.
Entre ambos vendedores ilegales se incautó un total de 168 pares de zapatillas de deportes y 48 bolsos de distintas marcas, siendo todo el material incautado falsificado. Por todo ello, se ha dado conocimiento a la autoridad judicial del hecho, ya que nos encontramos ante un presunto delito contra la propiedad industrial, quedando todo el material a disposición del juzgado.

Sanciones a propietarios de perros

En otro orden de cosas, y en relación con la campaña que se está llevando a cabo desde nuestro Ayuntamiento, informar de que la unidad de Medio Ambiente, ha procedido, durante la pasada semana a sancionar a propietarios de perros que han realizado las necesidades en la vía pública sin que sus propietarios retirasen las heces de los animales.

Controles de velocidad

También significar que la Policía Local, durante esta semana y en el marco del acuerdo de colaboración con la Dirección General de Tráfico, llevará a cabo controles de velocidad con radar portátil en distintos puntos de la ciudad, principalmente en las vías de acceso así como en aquellas avenidas que son susceptibles de infracciones a los límites de velocidad, tales como Avda. de la Rondeña, Avda. de Huelva, Ctra. Algaida, etc.

Compartir con: