La Policía Local de Cádiz ha preparado una campaña informativa dirigida a los estudiantes Erasmus que vivirán en la ciudad durante el presente curso académico.

Con ella, la Policía Local pretende trasladarle a los estudiantes Erasmus información que les resultará útil para conocer el entorno al que llegan y logren así disfrutar de una estancia agradable, segura y adaptada a las costumbres y valores de la sociedad que los acoge.


Para ello se han editado unos trípticos en los que se detalla a los estudiantes Erasmus cómo pueden contactar con la Policía Local, información sobre la principal zona de ocio nocturno de la ciudad y la normativa por la que se rige dicho espacio, así como la pertinencia de respetar normas de seguridad en fincas. Estos trípticos se repartirán en una próxima reunión de de estudiantes Erasmus que se celebrará en las instalaciones de la Universidad de Cádiz (UCA), y a los estudiantes se les remitirá además una copia a sus direcciones de correo electrónico.

La Policía Local acompaña toda esta información de un mapa de la ciudad en el que aparecen señalados las principales zonas de interés para estos estudiantes Erasmus, deseando una feliz estancia a estos alumnos y resaltando el “enriquecimiento” al que contribuye la estancia de los estudiantes Erasmus en Cádiz tanto para ellos como para la ciudad.

Compartir con: