Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la Línea de la Concepción (Cádiz)  un clan familiar dedicado a la venta en pequeña y mediana escala de sustancias estupefacientes. La operación antidroga denominada “Viuda” ha finalizado con la detención de dos personas de 55 y 63 años de edad y han sido aprehendidas varias dosis de cocaína y otras sustancias estupefacientes, así como de diversos útiles para la manipulación, pesaje y fragmentación para su venta y distribución.

Los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de la Línea de la Concepción (Cádiz) iniciaron una investigación después de recibir informaciones y datos sobre una familia liderada por  una matriarca, la cual se dedicaba a la venta de cocaína y hachís en su propio domicilio. Fruto de las pesquisas realizadas se comprobó con el domicilio investigado tenían actividad con el mercado de las sustancias estupefacientes, alcanzando un volumen de ventas diarias de notoria importancia. La vivienda se encuentra situada en una  céntrica ubicación en la localidad, muy cercana a zonas ajardinadas, lugares de ocio de familias y niños, y a su vez zonas concurridas al estar situada junto a centros médicos.


La Policía Nacional puso en conocimiento de los hechos al Juzgado de Instrucción número tres de la Línea de la Concepción, al cual solicito que le otorgase los correspondientes mandamientos de entrada y registro en el domicilio investigado. Después de obtener sendos mandamientos se realizo un amplio despliegue policial para realizar la entrada y registro de la vivienda. Como resultado del registro practicado se intervinieron varias dosis de cocaína   y otras sustancias estupefacientes preparadas para su venta y distribución, así como de diversos útiles para la manipulación, pesaje y fragmentación de las sustancias estupefacientes intervenidas.

La operación antidroga ha finalizado con la detención de  J.RM. y L.B.P de 55 y 63 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción cuatro en funciones de guardia en la Línea de la Concepción.

Compartir con: